![]() |
| Felices cumpleaños Gaia Shaadi |
La verdad es que al principio estaba como que asustada por cumplir mi primer cuarto de siglo, o sea mis 25 años (sii, mi primer vasallaje de los 25, quienes saben de "Los juegos del Hambre" entenderán) ya que creo y pienso que aún no he hecho nada productivo de mi vida y porque NI SIQUIERA he podido salir de la Universidad T-T ,quiero agregar que a este fracaso xD (si, estoy siendo drama queen) papá todavía muy amablemente me dijo ayer. -"25 años y aun no te has casado?"- Ya se, papá es el Dios del trolleo y bullying emocional más grande que he conocido. Y bueno, eso me sentí muy mal por llegar a esta edad y no saber que es ni que sera de mi. Había establecido desde hace días que me pasaría mi cumpleaños acostada en pijamas, durmiendo o jugando TODO EL DÍA, sin salir siquiera de mi cuarto, pero dado a algún cambio o un *click* que tuve de repente no fue eso exactamente lo que hice.
![]() |
| Bebesitos <3 |
Empecé desde muy temprano con las muy acostumbradas felicitaciones a las 12 de la noche y así durante unas horas más. A las 6:30 o tal vez antes muy apropiadamente Leonídas, mi hermano, me despertó con las mañanitas al estilo Topo Gigio y minutos más tarde siguieron los mensajes por fb, whatsapp y por todos lados. Una vez despierta mamá me felicitó, Alejandro también, mis amigos y familiares igual y así hasta que llegamos a la hora de la comida, en la cual mamá me consintió haciéndome lo que quería almorzar. Más en la tarde llegaron mis primeros invitados a comer pastel, mis hermosos bebés junto con mi hermano y mi cuñada y la nueva futura bebé que esta en camino <3. Una vez entrada la noche, por ahí de las 7 y tanto, casi 8 3.3 estábamos todos los que teníamos que estar y cortamos y comimos pastel, abrimos regalos, nos tomamos fotos, nos reímos y nos la pasamos ESTUPENDAMENTE BIEN.
![]() |
| HBD en ACNL |
No me puedo quejar, pasarme año con año con mi familia es lo mejor que puede pasarme y es la bendición mas grande y gratificante que la vida me ha dado, no necesito a nadie más si los tengo a todos conmigo. A mis padres, mis hermanos, mis hermanas, mis enanos y a mi Alejandro. Si ellos están conmigo no me falta nada, estoy bien.
![]() |
| Maigos forever |
¡¡Noche inolvidable!! Y ese sabor de boca nada me lo va a quitar. Vida muchas gracias por estas enormes bendiciones, porque aunque te hayas llevado a personas que significan (y siempre significaran) algo imborrable en mis memorias, me has dado la oportunidad de tocar el alma y el corazón de muchos así como ellos se han quedado para siempre dentro de mi, y esas coincidencias siempre serán bien recibidas.
Qué esta nueva vuelta al sol, me traiga mas errores, mas dolores, mas tristezas, mas caídas pero sobre todo mas vida...porque de esto se trata vivir, de aprender, de fluir, de dejar en libertad, de sufrir, de amar, de perdonar, de sanar, de ayudar...de ser feliz con lo bueno o malo que suceda y de brillar a pesar de lo oscura que sea la noche.
GRACIAS TOTALES A TODOS Y A TODO. VAMOS POR MUCHOS AÑOS MÁS.
![]() |
| Ohana~ |
Eternamente de ustedes,
Shaadi~





Comentarios
Publicar un comentario
Anónimos Curiosos