Generalmente siempre suelo "controlar" el estrés universitario y creí que estaba yendo por el camino correcto, ya que durante este primer mes de escuela había tratado de tener a tiempo mis pendientes y de cumplir en todo lo necesario en tiempo y forma. Veo que no estoy tan tito cerca de tener un "orden" en mi vida universitaria. Las cosas en ingles 8 van de mal en peor y creo que lo mejor que puedo hacer es tomar las riendas por cuenta propia y estudiar de manera personal, en traducción me simpatiza la idea de ahondar en cuestiones culturales pero no le veo una clara finalidad a la clase :/, seminario de titulación, pues por fin tengo tema para mi tesis y estoy un poco mas "aliviada" al tener material con el cual trabajaré durante unas largas semanas (prometo mas adelante darles el adelanto sobre qué tratare en mi tesis ;)), si hablo de literatura creo que voy bien, le he encontrado cariño a todas las lecturas cortas y a la novela que empezamos esta semana así que por ahora no hay quejas, practica docente no se que decir hasta que empiece a ejercer mis clases (así que esperen también una entrada con mis experiencias). Si tengo que mencionar algo sobre ballet será "no comentarios por favor" algunos de ustedes habrán leído muchas anécdotas sobre el semestre pasado de los malos protagónicos que me fueron dados y por los cuales renuncie unos meses y que ahora los mismos motivos vuelven a perforar lenta y dolorosamente mi subconsciente artístico frustrado...nunca voy a pasar de un "cuerpo de baile" a un protagónico por alguna extraña e injusta razón así que ya no se si reír, llorar o seguir "siendo" indiferente a la misma acción -_-.
Dejando a un lado todo esto hoy caigo en la cuenta de que mentalmente estoy cansada, herida y un poco aturdida porque no veo mucha luz o energía positiva en este semestre, pero bueno aún estamos comenzando y creo que para equilibrarme mejor nada mas saludable que pasar a escribir un capitulo mas al libro de mi vida. Se los dije, una vez iniciado el semestre empiezan mis quejas xD. Y hoy no sera la excepción estoy cansada, adolorida del cuerpo y con una tos que pareciera que he vivido con asma durante los últimos años, cosa que debo suponer que se me presento por algún resfriado o sobrecarga de estrés.
Por otra parte quisiera agradecerles una vez mas a todos los anónimos y no tan anónimos que pasan a dedicarle unos minutos de su tiempo a mis entradas, de verdad no tienen idea de lo bonito que se siente ver algunos comentarios, ver su huellitas en mi stalkometro y sobre todo escuchar de manera personal que les gusta mi manera de escribir, se los digo con lágrimas de emoción y felicidad ¡gracias, por sus halagos! Hacen que valga la pena seguir manteniendo viva la escritora refundida que llevo dentro.
~Cyn, muchísimas gracias por el comentario de que escribo bonito y de saber que mi blog forma parte de tus favoritos en tu tablet ♥
Y bueno, creo que lo mejor será descansar un rato y relajarme, todavía queda mucho por hacer y trabajar :)
Shaadí~


Comenzar la uni siempre cuesta esfuerzos; hasta que no pasa un tiempo y se te adapta el cuerpo, te cansas bastante. Pero no te preocupes que seguro que en Octubre vas mucho mejor. (qué bien que existe la asignatura de literatura para darnos un respiro) :D 1besito!
ResponderBorrarHasta ahorita fue que me decidí a volver a stalkearte y abrir mis favoritos para leerte hahaha. Nunca cambies, charito ;) Aquí seguiré leyendote en las sombras :3 Cyn...
ResponderBorrar