Durante las últimas tres semanas las cosas se han tornado lo suficientemente extrañas, que pareciera que en estos momentos me encuentro en un "rollercoaster" que aparentemente no parece tener fin. Es decir, tengo las emociones hechas un completo remolino de arte abstracto y no se en donde me encuentro en estos momentos.
Llevo casi quince días repitiendo la misma rutina, que va de la siguiente manera:
La verdad, es que no busco la manera de lidiar con tantos sentimientos encontrados. Por ejemplo, me gusta pasar tiempo sola, pero viviendo aún con mis padres en una casa tan grande pasar las tardes sin alguien con quien platicar es meramente deprimente.
Pronto será un mes de que la abuela este en el hospital por lo de sus respectivas hemodialisis y honestamente creo que es lo que mas me ha causado tantos reprimes. No hay día que mi madre regrese a casa sin ánimos, con la cara larga, de mal humor, triste y con el corazón hecho pedazos y yo, sin embargo sigo manteniendome firme para que cuando su mundo se venga hacia abajo esté como me encuentro ahorita, tranquila y ayudandole a aceptar que si "Dios" así lo quiso él tendrá sus motivos. Hay otras ocasiones que mi madre llega con un tanto de fé y esperanza de que en 3 semanas, la abuela podrá andar en silla de ruedas y tranquila como si nada hubiese pasado.
Todos sabemos que no será así y es que ya no se como aguantarme estas ganas de que todo llegue a su fin y empezar la parte mas compleja y dolorosa que será la "recuperación" después de que la abuela se marche a lado de quienes ya se nos adelantaron. Le platico a mi novio que muy dentro de mi, la situación esta acabando con mi estado emocional ya que no soporto ver a mi madre tan hundida y perdida. Siento que es como cuando Katniss trata de mantener la calma después de que su madre da todo por perdido y se desvanece cuando pierde a su esposo. A lo mejor y estoy mal, pero he tenido ganas de decirle a mi madre con lágrimas en los ojos que ya no puedo aguantar mas esta circunstancia, que me parte el alma verla destrozada y que no puedo seguir pasando tanto tiempo sola, no mientras sigamos viviendo juntos como la familia que somos. Pero bueno, no se puede hacer nada y seguiré esperando hasta que las cosas lleguen al respectivo "final".
Por otro lado esta semana han sucedido cosas buenas y raras también. En primer lugar mi mejor amiga del alma, llamemosle Daria, por fin obtuvo su licenciatura y estoy mucho muy orgullosa de ella. Tuve el honor de estar a la hora de su presentación y siendo franca, me dio mucho sentimiento saber que a mi aún me falta un largo año para poder cumplir esa meta(y eso, si es que todo sale bien este año) y poder seguir adelante con mis demás planes de vida. Igualmente en estos días mi cuñada por fin se atrevió a prestarme su camioneta automática y que la cago bien chingón cuando freno de repente y mi sobrino se cruza hacia la parte de enfrente de la camioneta :'( no saben como me tiene acomplejada y llena de culpa ese pequeño percance. Extraño mucho manejar, pero mil veces mas prefiero algo "standard" que carro automático.
Para concluir con la tortura emocional que se encuentra masacrando mis ideas, pensamientos y emociones esta el hecho de esa "invitación" para la presentación de su defensa de titulación de (digamosle Fito) Fito. Anteriormente siempre les vivo contando mis malas praxis y malas experiencias al entorno social y pues Fito y yo, hace unos 2 o 3 años solíamos ser"MEJORES AMIGOS POR SIEMPRE" y nos podíamos confesar mil y un cosas sin juzgarnos mal y esas pendejadas de amiguitos culiaos', pero como la vida da vueltas el siguió dentro del régimen y se quedo con todos aquellos que también en algún momento habían tenido su lugar en mi closet de fotografías. Para no hacerla mas de emoción les quiero mencionar que esta semana que paso en mis visitas de servicio social que realizaba a la Universidad tuve la "dicha" (lease con cartel de sarcasmo que usa Leondard en TBBT) de toparme a Fito dos veces en el campus, pero lo incomodo no fue la situación de ignorarnos y esas cosas, ¡NO! lo incomodo fue que el Miércoles después de que Fito me vio sentada esperando irme de regreso al Servicio, tuvo la amabilidad de hacerme la siguiente invitación ESPECIAL por medio de una tercera persona, ya que él quiero suponer que no tuvo los suficientes HUEVOS para salirse de su papel de divo Othonense y hacerme la invitación cuando me tuvo frente a él o por lo menos vía facebook (ya que sé MUY bien que aún sabe como y con quienes encontrar mi perfil). Ese día me habían invitado a comer por mi suegra y para mi mala suerte recibí la invitación antes de almorzar con personas sentadas en la misma mesa que yo y como se han de imaginar me fue difícil digerir ese día mi almuerzo favorito.
Le conté a mi novio lo que había sucedido y muy sincera le dije que estaba sacada de onda y que no entendía cual había sido la intención de Fito al invitarme(no por cuenta propia) a su ceremonia de titulación ya que estos últimos años que nos hemos topado en el mismo lugar, nunca ha tenido la generosidad o educación de dirigirme palabra alguna (como muchos otros mas de su grupo social) y la verdad es que siento como una broma de muy mal gusto su comprensiva invitación. La joven que me hizo la entrega del mensaje (pongamosle de nombre Aoi) me dijo que el motivo por el cual Fito me invitaba era porque quería vernos a todos JUNTOS y pues luego, luego pensé ¡COMO COÑOS VAMOS A ESTAR TODOS JUNTOS SI ESTANDO EN LA MISMA HABITACIÓN NO PUEDEN SI QUIERA VOLTEARME A VER O PREGUNTARME LA PINCHE HORA! Si estoy entre "ofendida y confundida" porque al final cual es la razón por buscarme a última hora ¿tratar de remendar nuestra mutua indiferencia? Lo siento mucho Fito y asociados, pero no funciono de esa manera a las personas que cague en algún momento yo de manera humilde y personal les he dirigido la palabra y he dado el primer paso para llevar las cosas con calma, pero con ustedes es algo que no creo que se logré dar, dado a que ustedes fueron quienes decidieron seguir sus caminos y tomar sus decisiones reemplazandome por otros mas.
Si alguien me diera la oportunidad de lanzarme desde un avión para externar todos mis males, creo que lo haría porque mi cabeza esta hecha shit de tantos maromas emocionales.
~Shaadi
Llevo casi quince días repitiendo la misma rutina, que va de la siguiente manera:
- Despierto.
- Desayuno.
- Me voy al servicio.
- Paso de 5 a 6 horas haciéndola de "agente B".
- Acompaño a buscar a los niños.
- Cuido a los niños.
- Almuerzo.
( SOLA!) - Me baño.
- Llega Alejandro por mi y me saca de la casa.
- Regresamos a casa.
- Mamá se quiebra frente a nosotros.
- Alejandro se va.
- Rafael juega a mentadas de madre COD: Black Ops II.
- Concilio el sueño.
- Duermo.
- Tengo pesadillas.
- Despierto....de nuevo.
La verdad, es que no busco la manera de lidiar con tantos sentimientos encontrados. Por ejemplo, me gusta pasar tiempo sola, pero viviendo aún con mis padres en una casa tan grande pasar las tardes sin alguien con quien platicar es meramente deprimente.
Pronto será un mes de que la abuela este en el hospital por lo de sus respectivas hemodialisis y honestamente creo que es lo que mas me ha causado tantos reprimes. No hay día que mi madre regrese a casa sin ánimos, con la cara larga, de mal humor, triste y con el corazón hecho pedazos y yo, sin embargo sigo manteniendome firme para que cuando su mundo se venga hacia abajo esté como me encuentro ahorita, tranquila y ayudandole a aceptar que si "Dios" así lo quiso él tendrá sus motivos. Hay otras ocasiones que mi madre llega con un tanto de fé y esperanza de que en 3 semanas, la abuela podrá andar en silla de ruedas y tranquila como si nada hubiese pasado.
Todos sabemos que no será así y es que ya no se como aguantarme estas ganas de que todo llegue a su fin y empezar la parte mas compleja y dolorosa que será la "recuperación" después de que la abuela se marche a lado de quienes ya se nos adelantaron. Le platico a mi novio que muy dentro de mi, la situación esta acabando con mi estado emocional ya que no soporto ver a mi madre tan hundida y perdida. Siento que es como cuando Katniss trata de mantener la calma después de que su madre da todo por perdido y se desvanece cuando pierde a su esposo. A lo mejor y estoy mal, pero he tenido ganas de decirle a mi madre con lágrimas en los ojos que ya no puedo aguantar mas esta circunstancia, que me parte el alma verla destrozada y que no puedo seguir pasando tanto tiempo sola, no mientras sigamos viviendo juntos como la familia que somos. Pero bueno, no se puede hacer nada y seguiré esperando hasta que las cosas lleguen al respectivo "final".
Por otro lado esta semana han sucedido cosas buenas y raras también. En primer lugar mi mejor amiga del alma, llamemosle Daria, por fin obtuvo su licenciatura y estoy mucho muy orgullosa de ella. Tuve el honor de estar a la hora de su presentación y siendo franca, me dio mucho sentimiento saber que a mi aún me falta un largo año para poder cumplir esa meta
Para concluir con la tortura emocional que se encuentra masacrando mis ideas, pensamientos y emociones esta el hecho de esa "invitación" para la presentación de su defensa de titulación de (digamosle Fito) Fito. Anteriormente siempre les vivo contando mis malas praxis y malas experiencias al entorno social y pues Fito y yo, hace unos 2 o 3 años solíamos ser
Le conté a mi novio lo que había sucedido y muy sincera le dije que estaba sacada de onda y que no entendía cual había sido la intención de Fito al invitarme
Si alguien me diera la oportunidad de lanzarme desde un avión para externar todos mis males, creo que lo haría porque mi cabeza esta hecha shit de tantos maromas emocionales.
~Shaadi
Comentarios
Publicar un comentario
Anónimos Curiosos