¡Hola! Como cada inicio y fin de semestre vengo a externar mis enojos, corajes, felicidades y pocos ánimos, como método de relajación y como método anti-estrés y enojo innecesario, así que comencemos. De las cosas buenas que han sucedido estos meses es que... ¡¡POR FIN SE ACABO EL MALDITO SEMESTRE!! Anteriormente he externado quejas de que "este a sido el peor semestre de todos" , "No, éste semestre le gano al anterior" pero creo que NOVENO se lleva el premio mayo. A sido el " MAS PEOR" de todos mis semestres. En primera porque NINGUNA materia me gusto (ni siquiera práctica docente) y en segunda porque, qué mas le puedo exprimir a la f*cking carrera sino me gusta. Mínimo el semestre pasado hubieron maestros que supieron ser verdaderos maestros, esta vez dejaron mucho que desear los profesores y se les hizo notorio ese tan particular "favoritismo o interés" que tienen hacia ciertos alumnos, pero como a mi no me gusta ...
Todo lo que alguna vez mi mente quiso esconder, hoy mis dedos lo escriben sobre mi piel...